3er. Informe de Labores
Portal Accesible

PGJCDMX

1er. Informe de Labores

Diputadas y diputados:

De la revisión comparativa a los delitos considerados de alto impacto social que se realiza a través del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a diciembre de 2014 se destacan los resultados siguientes:

Por lo que hace a los delitos de secuestro y robo a casa-habitación con violencia el Distrito Federal se posiciona en el lugar 18 de la tabla nacional; en cuanto al robo de vehículo con y sin violencia nos encontramos en el lugar 21; en el homicidio doloso estamos en el lugar 23, y en cuanto a la violación en el lugar 25.

Somos conscientes de que las y los capitalinos demandan redoblar esfuerzos en la lucha contra el delito. En la Procuraduría capitalina atendemos este llamado con resultados que nos alientan a seguir adelante, en la convicción de que la disminución de la incidencia delictiva es el resultado de políticas públicas eficaces y de la acción concertada entre la sociedad y el gobierno.

Integrantes de esta honorable Asamblea:

Tengan la certeza de que seguiré trabajando para alcanzar mejores condiciones de seguridad y justicia en beneficio de la ciudad, tal es mi propósito y me mantendré firme hasta lograrlo.

Agradezco su atención y permanezco atento a los planteamientos que se sirvan formular.


Muchas gracias.

 

 

pie glosa5

Está aquí: Home Procuraduría Informe de Labores 3er. Informe de Labores