Glosa 1er. Informe de Gobierno
Portal Accesible

PGJCDMX



Diputadas y diputados:

Hacemos un reconocimiento a su labor legislativa, reflejada en la emisión del nuevo Código de Procedimientos Penales, instrumento necesario para la implementación del sistema penal acusatorio oral en la ciudad de México.

Seguiremos actuando apegados a la ley, sujetos a los principios cívicos y democráticos de transparencia y rendición de cuentas.

Continuar disminuyendo el impacto de la incidencia delictiva es posible; estamos seguros que nuestra mayor contribución al engrandecimiento de la ciudad, consiste en combatir eficazmente el crimen y la impunidad.

Sin importar el grado de complejidad que signifique investigar los delitos, no claudicaremos en nuestro afán de que quién cometa un hecho delictivo, tenga una consecuencia jurídica.

Que quede claro: no daré tregua en la firme lucha que diariamente sostenemos contra la delincuencia.

Así lo reclama la seguridad y el bienestar de las y los capitalinos.

Agradezco a todas y a todos ustedes por recibirme en este solemne acto, para refrendar el compromiso de seguir actuando con rigor frente a la delincuencia y con determinación para disminuir su actividad.

Ratifico mi disposición de trabajar con ustedes en una apertura permanente, atenta y constructiva, para que juntos, ciudadanía, representantes y autoridades, hagamos de ésta una mejor ciudad.

Muchas gracias.

 

  pie glosa5

Está aquí: Home Procuraduría Informe de Labores Glosa 1er. Informe de Gobierno