Glosa 2do. Informe de Gobierno
Portal Accesible

PGJCDMX


Descargas:
botongrisInforme (PDF) botongrisInforme Inicial (AUDIO)
botongrisDiscurso inicial - final (PDF) botongrisPreguntas y Respuestas  audio 1  audio 2
botongrisVersión Estenográfica (PDF) botongrisInforme Final (AUDIO)
botongrisVideo botongrisGalería de Imágenes

Señoras y señores diputados:

Frente a nosotros está el reto de instrumentar lo necesario, para consolidar el régimen de derechos y garantías que distinguen a la capital del país.

Apreciamos en todos y cada uno de los integrantes de esta soberanía, el esmero con que se conducen en cada debate, referente a la aprobación y armonización del ordenamiento jurídico.

Estamos seguros que sus aportaciones serán relevantes en la adecuación del orden jurídico de la ciudad, para que el mismo responda a las exigencias derivadas de la Constitución y el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Les refrendo nuestro compromiso de seguir actuando de acuerdo con la ley, bajo los principios cívicos de transparencia y rendición de cuentas.

Es nuestro propósito mantener los índices de disminución de la incidencia delictiva; el trabajo realizado hasta el momento, nos confirma que lograrlo es posible.

Intensificaremos los operativos y la colaboración interinstitucional; y continuaremos ampliando la plataforma tecnológica a través de la cual hemos logrado avances significativos en materia de prevención y combate al delito.

No cederemos ni un instante, en nuestro propósito de presentar ante los tribunales a quienes perturben la seguridad y tranquilidad de las y los capitalinos: Nos mantendremos firmes, en la permanente lucha que sostenemos en contra de la delincuencia.

En la ciudad de México no toleraremos por ninguna circunstancia la comisión de delitos; sin importar cargos en el servicio público, ni relevancia económica o social, quienes transgredan el orden público serán puestos de inmediato a disposición de la justicia.

Agradezco a todas y a todos ustedes por obsequiarnos la oportunidad de ampliar el informe del Jefe de Gobierno en materia de procuración de justicia; y les reitero nuestro compromiso de seguir actuando con determinación frente a la delincuencia.

Muchas gracias.

 

  pie glosa5

Está aquí: Home Procuraduría Informe de Labores Glosa 2do. Informe de Gobierno