Cargando... Cargando ... Espere por favor.
Sitio diseñado para Internet Explorer +7 y Mozilla Firefox +3
Si la información no carga correctamente en 10 Seg. Actualice su explorador de Internet dando clic en los siguientes iconos: Explorer Firefox
Lista de Preguntas
Estás aquí: Inicio / Procuraduría / Preguntas Frecuentes / Lista de Preguntas/
Filtro por tema:

Dirección de Atención a la Comunidad y Servicio Social / Servicio Social / Prácticas Profesionales
Más información: Ir a Referencia
Quiero realizar mi servicio social en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quién me da informes?
Respuesta: Para llevar a cabo los trámites debe dirigirse de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en la Dirección de Atención a la Comunidad y Servicio Social, ubicada en la Calle de Gabriel Hernández 56, Planta Baja, Colonia Doctores, Teléfono 5345.5244.
Dirección de Atención a la Comunidad y Servicio Social / Servicio Social / Prácticas Profesionales
Quiero realizar mis prácticas profesionales en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quién me da informes?
Respuesta: Para llevar a cabo los trámites debe dirigirse de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en la Dirección de Atención a la Comunidad y Servicio Social, ubicada en la Calle de Gabriel Hernández 56, Planta Baja, Colonia Doctores, Teléfono 5345.5244.
Dirección General de Comunicación Social / Servicios en Línea
¿Quiero que me informe sobre los avances de mi averiguación previa?
Respuesta: Es indispensable nos proporcione el número de la Averiguación Previa, con la finalidad de que reciba la asesoría que requiere. Por lo que, le invitamos nos escriba de manera confidencial a csocial@pgjdf.gob.mx

Preguntas 1 a 3 de 106