Dirección de Atención a la Comunidad y Servicio Social / Servicio Social / Prácticas Profesionales |
| Más información: |
 |
|
| Quiero realizar mi servicio social en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quién me da informes? |
Respuesta: Para llevar a cabo los trámites debe dirigirse de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en la Dirección de Atención a la Comunidad y Servicio Social, ubicada en la Calle de Gabriel Hernández 56, Planta Baja, Colonia Doctores, Teléfono 5345.5244. |
|
 |
Dirección de Atención a la Comunidad y Servicio Social / Servicio Social / Prácticas Profesionales |
 |
|
| Quiero realizar mis prácticas profesionales en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quién me da informes? |
Respuesta: Para llevar a cabo los trámites debe dirigirse de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en la Dirección de Atención a la Comunidad y Servicio Social, ubicada en la Calle de Gabriel Hernández 56, Planta Baja, Colonia Doctores, Teléfono 5345.5244. |
|
 |
Dirección General de Comunicación Social / Servicios en Línea |
 |
|
| ¿Quiero que me informe sobre los avances de mi averiguación previa? |
Respuesta: Es indispensable nos proporcione el número de la Averiguación Previa, con la finalidad de que reciba la asesoría que requiere. Por lo que, le invitamos nos escriba de manera confidencial a csocial@pgjdf.gob.mx |
|
 |