Subprocuraduría de Procesos / Antecedentes Penales
¿Cómo obtener una constancia de Antecedentes no Penales?
Respuesta: La constancia de antecedentes no penales se tramita en la Secretaría de Seguridad Pública Federal ubicada en Xola 324, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez. Ahí le darán la atención de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas. Los documentos que deberá presentar son: copia de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente y credencial de elector. El trámite es gratuito y si usted no puede asistir, podrá tramitarla un familiar directo, llevando una carta poder firmada por el interesado. El documento se entregará el mismo día.
Subprocuraduría de Procesos / Antecedentes Penales
¿Cómo puedo saber si alguna persona tiene o no antecedentes penales?
Respuesta: No es posible proporcionar el dato a cualquier persona, ya que tiene que ser el propio interesado el que solicite dicha información, ello en atención a que existen limitaciones legales establecidas por el Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal así como por la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
Subprocuraduría de Procesos / Antecedentes Penales
¿Cómo puede obtener una carta de antecedentes no penales?
Respuesta: En los distintos reclusorios de la Ciudad de México existen agencias del Ministerio Público de procesos, que otorgan la constancia de no antecedentes penales, previa solicitud e identificación del interesado, pero al ser un trámite personal debe acudir éste directamente con una identificación oficial; constancias que es común su expedición en atención que algunas empresas solicitan este requisito.

Preguntas 1 a 3 de 3